Noticias de Atlético Nacional

¿Debería quedarse William Amaral en Nacional, o traer un nuevo DT en diciembre?

Por Jairo Sanchez

¿Debería quedarse William Amaral en Nacional, o traer un nuevo DT en diciembre?

William Amaral llegó sin nombre ni pergaminos pero ha dirigido bien 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sueña con los cuartos de final de Copa Libertadores. Hoy 10 de agosto a las 7 de la noche hora colombiana, el Rey de Copas tiene un partido decisivo frente a Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Gloria Eterna, la serie está a favor de Nacional.

El primer partido finalizó 4-2 en una gran demostración futbolística de Atlético Nacional. Gran parte del cambio en el verde es gracias a la renuncia de Paulo Autuori y la continuidad del proceso de William Amaral que está tomando lo bueno que quedó y potenciando al equipo en ataque que era su mayor falencia.

Partido a partido el equipo va mejorando en su futbol y las esperanzas de los hinchas de alzar un título este semestre del año volvieron, pues antes parecía que todo iba a ser un desastre. William Amaral se está ganando el respeto de los hinchas que pueden pedir que se quede o que se vaya según su rendimiento.

Claro está, que el DT lleva solo 5 partidos al mando del club, pero en poco tiempo logro victorias importantes frente al América y frente a Racing. Pase lo que pase, ¿usted como hincha dejaría a Amaral como técnico en propiedad o inicia un nuevo proceso en diciembre?

El sueño de la plantilla de Nacional

Según comentó Maximiliano Cantera al VBAR Caracol que “sueño con ganar la Copa Libertadores, como todo el plantel, cuerpo técnico, directivos e hinchada”. Por lo que parece que desde el club ya se establecieron un objetivo.


Más noticias