Noticias de Atlético Nacional

De tal palo tal astilla, el club al que iría Tomás Ángel de Nacional, no es River

Por Jairo Sanchez

De tal palo tal astilla, el club al que iría Tomás Ángel de Nacional, no es River

 Tomás Ángel vio como le cerraron una puerta en Nacional pero se le abrieron otras 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional hizo una rueda de prensa para comentar muchos temas del club. Entre ellos estaba un supuesto veto sobre el talentoso jugador de 20 años Tomás Ángel. En la rueda de prensa se desmintió toda esa información que surgió de varios periodistas. Aun así, la familia Ángel desmintió la información entregada por el club. 

Lo cierto, es que es muy difícil que se dé la renovación del talentoso jugador de Atlético Nacional y Selección Colombia por lo que el entorno del jugador y varios equipos están haciendo los movimientos necesarios para que el delantero verdolaga tenga un equipo nuevo al final de año o por qué no, en este mismo mercado. 

En las últimas horas, según el periodista Steven Arce “Los Ángeles FC, de la MLS, siguen de cerca la situación de Tomás Ángel con Atlético Nacional dónde termina contrato en diciembre del presente año”, informó el periodista de ESPN, Caracol Radio y As Colombia. 

Tras su retiro del futbol profesional, Juan Pablo Ángel inició como empresario en el fútbol, ha pasado por muchos equipos, pero hoy es directivo de Los Ángeles FC, mismo equipo que quiere contratar a Tomás Ángel. Como su papá, Ángel podría ir a otro club donde aprecian mucho a su padre y la experiencia. 

El pasado de Juan Pablo Ángel en la MLS

Como dato curioso, Juan Pablo Ángel jugó en la MLS en Los Ángeles Galaxy, el clásico rival de Los Ángeles FC. Esperemos todo salga bien para Tomás Ángel y encuentre un nuevo club como Nacional donde tenga visibilidad y se pueda desarrollar en una liga competitiva que le dé el trampolín para jugar en Europa.


Más noticias