Noticias de Atlético Nacional

De no creer, el ex Atlético Nacional que llega al Manchester City de Guardiola

Por Jairo Sanchez

De no creer, el ex Atlético Nacional que llega al Manchester City de Guardiola

Los ex Atlético Nacional por el mundo dan de que habalr cada día 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es un club con una grandeza inigualable en Colombia. De hecho, ayer demostró eso venciendo 4-2 a Racing de Avellaneda por los octavos de final, ida, de la Copa Libertadores de América. William Amaral planteó un gran partido desde lo táctico y supo explotar las debilidades del rival mostrando que es un buen entrenador. 

Mientras el verde le ganaba con contundencia a un difícil rival, al otro lado del mundo, un ex verdolaga se quedaba sin trabajo, pero rápidamente lo iba a recuperar pues desde el Manchester City, Pep Guardiola le abrió las puertas para que se uniera a su grupo de trabajo en el último equipo ganador de la Champions League. 

Se trata de Juan Manuel Lillo. El español fue echado del Al Sadd, uno de los equipos más grandes de Arabia Saudita. Como en todas sus experiencias como DT, el español fracasó. Aun así, para Guardiola es un genio del fútbol y siempre que queda desempleado lo lleva al City como parte de su Staff. 

Es de no creer la confianza que le tiene Guardiola a una persona que como entrenador siempre fracasó. Muchos dicen que Lillo es una persona que ayuda mucho al entrenador del City a clamarse antes de los partidos y hablar sobre táctica, tal vez sea eso lo que haga que Juan Manuel Lillo sea tan indispensable. 

 

El paso de Lillo por Nacional 

La llegada de Juan Manuel Lillo fue el gran primer error en Nacional tras granar la Copa Libertadores, con la llegada del español inició la debacle del equipo y una crisis económica de la cual no se ha recuperado aún el club.


Más noticias