Noticias de Atlético Nacional

Culpa de la Dimayor, lo que tumbaría la llegada del reemplazo de Gómez en Nacional

Por Jairo Sanchez

Culpa de la Dimayor, lo que tumbaría la llegada del reemplazo de Gómez en Nacional

Atlético nacional habría posado sus intereses en el jugador equivocado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue a la esperade un jugador para que reemplace a Sebastián Gómez que partió al Coritiba de Brasil. Ante las múltiples salidas el club se vio obligado a contratar un jugador más, sobre el tiempo y con la temporada ya iniciada. Por lo cual el equipo ha sondeado las pocas opciones que hay. 

Según el periodista Julián Pérez, "Rafael Carrascal. Es el jugador que está como plan A en el verde para reemplazar a Sebas Gómez. Se acercaron en números y todas las pretensiones, solo falta cuadrar un tema que tiene el jugador con América y Tolima, si se resuelve estará llegando al Verde".

El jugador se podría perder casi un mes si no le quitan las suspensión que acarrea desde su último paso por el FPC. De no lograr anular la sanción es posible que Atlético Nacional deba buscar otro jugador pues no le conviene tener un jugador parado casi un mes

Lo cierto es que el proceso de William Amaral va cogiendo forma con el correr de los partidos. Para que Nacional compita por el titulo deben llegar al menos dos refuerzos más. Sobre su debut en el Atanasio el DT del equipo mencionó, “Estoy feliz por mi primer partido en el Atanasio. El resultado es bueno, sé que hay oportunidades en este equipo y muchísimo talento”.

 

La posibilidad de que llegue Víctor Cantillo 

A menos que el jugador decida bajarse mucho su sueldo para llegar de nuevo al FPC, no es una opción para Atlético Nacional, quedara esperar qué otro jugador interesa al club. Por ahora Amaral cree que, “La victoria es importante, Jaguares planteo muy bien el partido. El proceso de jugar bien es largo y vamos en camino a eso”.


Más noticias