Noticias de Atlético Nacional

¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta entre Nacional y Racing por Libertadores?

Por Jairo Sanchez

¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta entre Nacional y Racing por Libertadores?

El verde ya viaja a Argentina para enfrentarse a Racing de Avellaneda 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Racing de Avellaneda. El partido en Medellín finalizó 4-2 tras una vergonzosa actuación del juez brasilero, aun así, el verde va con dos goles de ventaja que debe administrar.

Al momento, Nacional ha hecho oficial las incorporaciones de Maximiliano Cantera, volante diez que le marcó dos goles en la ida a Racing. Por otra parte, Eric Ramírez fue presentado como el nuevo delantero del equipo y tuvo sus opciones para marcarle a la Academia. Rober Mejía y Johan Muñoz también llegaron, pero no fueron inscritos a la Libertadores.

Por su parte, Racing Club confirmó la llegada de los dos colombianos, Roger Martínez fabricó un penal inexistente que le compró el juez y el VAR y la de Juan Fernando Quintero que no parece que vaya a jugar contra Nacional pues le pidieron que bajara de peso.

El partido será el jueves 10 de agosto a las 7 de la noche hora colombiana y tendrá transmisión de ESPN, Star + y Pluto Tv que transmite de forma gratuita la Copa Libertadores.

 

Como ver el partido de Copa Libertadores gratis

Lo único que debe hacer el aficionado que no tenga la oportunidad de ver el partido por ESPN o Star + que son plataformas pagas, puede crear una cuenta en la plataforma Pluto TV y allí podrá ver el encuentro gratis y con transmisión de periodistas colombianos.


Más noticias