Noticias de Atlético Nacional

¿Cuál jugador de Atlético Nacional debe ser titular indiscutible de Amaral?

Por Jairo Sanchez

¿Cuál jugador de Atlético Nacional debe ser titular indiscutible de Amaral?

Atlético Nacional tiene jugadores en buen nivel en diferentes zonas del campo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no tiene las plantillas de hace unos años, pero aun así no deja de ser Atlético Nacional. La cantera poco a poco ha demostrado que se generan los jugadores suficientes para apoyar un proyecto como el que desea Nacional. No obstante, eso se complementa con jugadores ganadores y de recorrido que al día de hoy no son muchos dentro de la plantilla. 

Por lo cual, surge el debate de si hay un jugador inamovible de la titular del entrenador o todos pueden ser prescindibles. Uno de los que está catalogado por los hinchas como un jugador titular en cada partido es Nelson Deossa. El manizaleño se ha ganado el corazón de los hinchas con talento y esfuerzo, además es sin duda uno de los jugadores con más nivel. 

El otro jugador que para muchos es intocable es Felipe Aguirre, el central se ganó a pulso la titularidad en Atlético Nacional y hoy muchos piden que sea el capitán del equipo. De hecho, alguna parte de la prensa lo ha insinuado como una alternativa para la Selección Colombia. 

En tercer lugar, y ahora lesionado, está Dorlan Pabón. Memin, fue sin dudas el mejor jugador de Nacional en el semestre pasado y es un ejemplo para los más jóvenes. En el único partido que pudo jugar en lo que va de este semestre dio una asistencia y fue de las figuras del encuentro. 

 

¿Cuál de estos tres jugadores es intocable?

Cada hincha de Nacional tiene su propia opinión sobre el tema, incluso muchos podrán nombrar jugadores que no se referenció en este texto, por eso ¿Para usted como hincha de Nacional, que jugador es titular indiscutible?


Más noticias