Noticias de Atlético Nacional

Creyó que lo iban a aplaudir y lo que hizo la hinchada de Nacional con Cardona

Por Jairo Sanchez

Creyó que lo iban a aplaudir y lo que hizo la hinchada de Nacional con Cardona

Atlético Nacional empata parcialmente con América de Cali en la vuelta de la Copa Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se preparó durante la semana para enfrentar a su histórico rival, el América de Cali. El verde paisa golpeó primero al cuadro caleño y lo venció en la ida por un contundente marcador de 3-1. Por ahora, el Rey de Copas empata 1-1 con la mechita.

 

En este partido, se dio el regreso del canterano y talentoso Edwin Cardona. ‘El gordo’ como le dicen de cariño hizo todo lo posible para que Atlético Nacional lo trajera de regreso a Colombia desde Argentina. Sin embargo, los directivos del club nunca quisieron hacer si quiera un movimiento para traer el 10. 

Mucho se especuló de cómo sería el recibimiento que le daría la hinchada de Nacional a un histórico jugador como Edwin Cardona que nació y se crio en el club verdolaga. No obstante, a pocos minutos de iniciar el partido, la afición verdolaga se hizo sentir y tras un choque entre Cardona y Román inició un silbido constante sobre el jugador del américa que se repite cada vez que toma el balón Edwin. 

 

Posiblemente la hinchada no ha dejado de querer a Cardona, no obstante, hoy es un visitante más en el estadio y los hinchas de Nacional lo tratan como tal.  Por ahora, es Edwin el único jugador del América que infunde peligro en la defensa del equipo dirigido por Amaral. 

El momento de Neyder Moreno

Neyder Moreno se está ganando de a poco su espacio en el club, en su tercera oportunidad en Nacional, Moreno decidió mostrar por qué lo trajo Juan Carlos Osorio al verde de la montaña. El volante marcó el gol del verde frente a la mechita.


Más noticias