Noticias de Atlético Nacional

Confirmado, en Nacional quieren vender este jugador y por eso vetaron aTomás Ángel

Por Jairo Sanchez

Confirmado, en Nacional quieren vender este jugador y  por eso vetaron aTomás Ángel

Atlético Nacional sigue siendo un escandal completo cada día sin respeto alguno al hincha  

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó su último partido por marcador de 2-1 frente al Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Durante la transmisión del partido por Win, uno de los periodistas de la mesa de trabajó comentó que Mier y Tomás no estaban convocados por decisiones administrativas. 

El periodista de Caracol Radio Juan Felipe Cadavid, confirmo es su canal de YouTube que, “La decisión administrativa es que Tomás no juegue para darle prioridad a otros. No hay ninguna negociación sobre la mesa. Está vetado”, comentó en referencia a lo que se dijo durante el partido sobre Tomás.

El periodista confirmó que esa información legó de una fuente dentro del club, “Eso me acaban de poner. Averiguaremos, obviamente. Es una muy buena fuente que me ha entregado muy buena información y está muy bien informada en general”, sentenció. 

Horas después varios periodistas más confirmaron la información del periodista de Caracol Radio. Durante la Rueda de Prensa, William Amaral habló que Jayder Asprilla, Jefferson Duque y Eric Ramírez están por encima del tercer goleador de Nacional en el año. 

 

El jugador que quieren vender en Nacional

Según lo mencionado por Cadavid que habló que el veto es para dar espacio a otros jugadores, el único jugador que competiría en ese aspecto con Tomás en Jayder Asprilla. Eric Ramírez no pertenece al club y Jefferson no tiene mercado por lo que Asprilla que lleva un gol en 19 apariciones con Nacional debe ser vendido porque su agencia de representación ‘Elite Player’ pertenece a una de las personas de la cúpula directiva del club.  


Más noticias