Noticias de Atlético Nacional

Con un ambiente muy tenso en el Atanasio, Nacional venció con al Bucaramanga

Por Jairo Sanchez

Con un ambiente muy tenso en el Atanasio, Nacional venció con al Bucaramanga

 Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga se enfrentaron por la quinta fecha de la Liga Betplay 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional continua su camino en la Liga Betplay Dimayor tras la dura eliminación de la Copa Libertadores de América. El turno fue para Bucaramanga que viajó a Medellín con la esperanza de sacar tres puntos en el Atanasio Girardot, algo que Nacional no permitió. El encuentro finalizó 2-1. 

El ambiente en el Atanasio Girardot estuvo muy pesado, de hecho, durante los himnos protocolarios previos al partido se escuchó a unísono el coro de “Que se vayan todos, que no quede ninguno”, además desde la barra Los del Sur, pusieron un trapo con el mensaje, “Ustedes una vergüenza, nosotros un orgullo ‘gracias’ por manchar la historia”.  

En el primer tiempo el equipo jugó muy mal, sin embargo, en dos jugadas supo marcar la diferencia. El primero en anotar fue Felipe Aguirre que aprovechó un buen centro de Palacios para marca en un tiro de esquina. El segundo anotador del verde fue Brahian Palacios que con una buena jugada y un gran remate puso el 2-0 para Nacional.

En el segundo tiempo, el verde dominó el partido, pero no tuvo muchas acciones de gol, algo que si tuvo el Bucaramanga que consiguió el descuento a través de un remate que se desvió en Felipe Aguirre y venció a Chipi Chipi Castillo que no pudo atajar. 

 

El verde ganó y se pone en la parte alta de la tabla 

Tras esta victoria contra el Bucaramanga, el Rey de Copas se puso cuarto de la tabla de posiciones a 2 puntos de los líderes y con un partido menos. La imagen que dejó tampoco fue buena, pero al menos el equipo ganó tras la derrota contra Racing de Avellaneda.


Más noticias