Noticias de Atlético Nacional

Con Mosquera lesionado, el jugador que piden para que no juegue Zapata en Nacional

Por Jairo Sanchez

Con Mosquera lesionado, el jugador que piden para que no juegue Zapata en Nacional

La defensa de Nacional volvió a ser un problema para los entrenadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará el próximo 17 de agosto contra el América de Cali por la vuelta de la Copa Colombia donde el verde tiene una ventaja de 2 goles tras vencer el cuadro escarlata por 3-1 en el Pascual Guerrero. Ahora el partido será en el Atanasio y alguno de los dos equipos quedará eliminado. 

Uno de los grandes problemas que tiene Atlético Nacional es la defensa. La paciencia de los hinchas con Cristian Zapata terminó al verlo jugar contra Racing en Argentina. El central regaló 2 de los tres goles del rival y esto se suma a varios errores del central en partidos anteriores. 

Esto ha llevado a que los hinchas no lo quieran y mucho menos como capitán. No obstante, su reemplazo natural Sergio Mosquera se lesionó y el tercer central Cristian Castro también se lesionó dejando a Zapata y a Aguirre como los únicos dos centrales de Amaral en el torneo. 

Los hinchas de Nacional no quieren ver más a Zapata por lo que piden que el joven central Juan José Arias sea titular junto con Felipe Aguirre que para muchos debería ser el capitán de Nacional. El jugador surgido de la cantera del club ha jugado dos partidos en este semestre y lo ha hecho de muy buena manera. 

 

Los centrales canteranos de Nacional 

Parece extraño, que el club verdolaga que quiere vender jugadores, no promocione más a Juan José Arias pues en los últimos 10 años la posición que más dinero dejó en ventas es la de defensores centrales de la cantera. Por nombrar algunos, están Stefan Media, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta y Yerson Mosquera.


Más noticias