Noticias de Atlético Nacional

¿Cómo le ha parecido el fichaje de Maximiliano Cantera por parte de Nacional ?

Por Jairo Sanchez

¿Cómo le ha parecido el fichaje de Maximiliano Cantera por parte de Nacional ?

El cuador paisa solo se reforzó con tres jugadores en el periodo de fihchajes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo uno de sus peores mercados de fichajes en cuanto a salidas se refiere. Del equipo campeón del año pasado, solo quedan Kevin Mier, Jefferson Duque y Dorlan Pabón, de resto todos los titulares y la mayoría de suplentes salieron del club.

Esta situación de salidas masivas y cada periodo de fichajes hizo que hoy Nacional tenga una nómina muy corta para competir los dos torneos que juga el verde. Por eso, el club salió en busca de un nuevo 10 para el equipo tras la salida de Jarlan Barrera del equipo.

Desde Uruguay, llegó Maximiliano Cantera que en 4 partidos con el equipo ya marcó dos goles y se ha visto participativo. el mismo jugador reconoció en Caracol Radio que no está en su mejor forma física y que aún se está adaptando al club verdolaga. Sin embargo, sus actuaciones han sido positivas.

 

¿Cómo le ha parecido el fichaje de Maximiliano Cantera?

El jugador marcó dos golazos frente a Racing de Avellaneda por Copa Libertadores, pero a su vez perdió muchos balones que generaron la reacción del rival.  Por lo que usted cómo hincha cree que fue correcto traer a Cantera o el club debió hacer el esfuerzo por otro jugador.


Más noticias