Noticias de Atlético Nacional

¿Cómo alineará Atlético Nacional frente al Atlético Bucaramanga ?

Por Jairo Sanchez

¿Cómo alineará Atlético Nacional frente al Atlético Bucaramanga ?

Atlético Nacional debe dejar atrás lo sucedido en Argentina y dedicarse de lleno a la Liga y la Copa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 3-0 en Avellaneda contra Racing y quedó eliminado de la copa Libertadores en los octavos de final de la competición. El verde volvió a lo mismo de Autuori y no fue capaz de estar a la altura del reto que implicaba esta fase de la libertadores

El verde debe ya pensar en la Liga y ver la manera de ganarla para poder clasificar a la copa del siguiente año y así tener una oportunidad de borrar la penosa imagen que dejó en el continente. La siguiente fecha será el domingo 13 de agosto frente a Bucaramanga. 

El club viene de la Libertadores por lo que formaría con, Kevin Mier en el arco que fue a pasear a Argentina, en la defensa jugaría Andrés Román, Felipe Aguirre, Juan José Arias y Andrés Salazar. Mosquera está lesionado y no podrá jugar el partido.

En el medio campo del equipo debutaría el refuerzo Robert Mejía que podría estar acompañado de Jhon Solís y Maximiliano Cantera. Jhon Duque tuvo un gran desgaste y sería suplente frente al actual líder del torneo, Bucaramanga. 

El ataque verdolaga

Amaral alinearía en el ataque a la joven promesa, Oscar Perea que junto a Eric Ramírez como nueve y Dorlan Pabón conformarían el ataque de Atlético Nacional frente a los leopardos.


Más noticias