Noticias de Atlético Nacional

Como Cardona ama a Nacional, saldría del verde y en América piden el camisetazo

Por Jairo Sanchez

Como Cardona ama a Nacional, saldría del verde y en América piden el camisetazo

 El día de hoy Atlético Nacional y América de Cali se enfrentan por la Copa Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional cumplió su último entrenamiento en la Sede de Guarne para recibir al América de Cali por la Copa Colombia. El primer partido en el Pascual Guerrero resultó con una victoria para el verde de la montaña que venció 3-1 al cuadro dirigido por Lucas González y Alexis Henríquez, dos ex Nacional

Los dos equipos andan de crisis, en América las barras encaran a Adrián Ramos e insultan al Lucas González por los malos resultados. En Nacional se habla de vetos, piden la renuncia de la administración y para completar ahora hay problemas legales en la Fiscalía General de la Nación. 

EL clásico promete más por los contextos extradeportivos que por el mismo partido. Uno de esos contextos extradeportivos, es el hecho que hoy Cardona que rogó por jugar en Nacional llegue como la figura del América. El primer partido jugó unos pocos minutos, sin embargo, en Medellín será titular y viene de marcar goles. 

Con la administración de Mauricio Navarro y de Benjamín Romero cualquier cosa pasa en el club, salida de ídolos, precios extra caros, salidas de jugadores, poca ambición y ahora a regala jugadores a los rivales. Tras conocerse la salida de Tomás Ángel del club, desde el América son muchos los hinchas que han pedido la llegada de Ángel a la mecha.

¿Dará el camisetazo? 

Es increíble ver como se despertó interés en Ángel tras conocerse de su situación en Nacional. Incluso el conocido periodista del América Steven Arce dijo que le llevaría a Tomás a la mecha teniendo en cuenta que es un jugador goleador en Nacional y selecciones juveniles. Ahora bien, el mismo Arce confirmó que Los Ángeles FC donde su papa es empresario lo está siguiendo, y eso lo alejaría del futbol colombiano, por lo que el sueño de los hinchas de América es solo un sueño.


Más noticias