Noticias de Atlético Nacional

Chao Tomás Ángel, Amaral no come de apellido y estos serían sus delanteros

Por Jairo Sanchez

Chao Tomás Ángel, Amaral no come de apellido y estos serían sus delanteros

Atlético Nacional venció con una nómina alterna a Jaguares de Córdoba en Liga 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hoy Nacional ya prepara lo que será el siguiente partido contra Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores. Previendo la dificultad de este partido en todo sentido, William Amaral les dio descanso a los jugadores más importantes en la plantilla del equipo. 

Entre esos, descansaron Zapata, Aguirre, Mier, Ángulo, Solís y Jefferson Duque. Por lo que la alineación de Nacional contra Jaguares fue casi que juvenil. Tomás ángel tuvo su primera oportunidad en la era Amaral. Sin embargo, el delantero se vio un poco fuera de ritmo y desaprovechó una acción de gol clarísima. 

Para Paulo Autuori, Tomás Ángel era un titular inamovible, aun así, con Amaral el delantero ha visto el banco de suplentes. Para completar las malas noticias para Tomás Ángel uno de sus competidores directos, Jayder Asprilla marcó su primer gol y sería junto con Eric Ramírez y Jefferson Duque los tres delanteros que use Amaral pues por características físicas se adaptan a su juego. 

Tomás Ángel no termina de adaptarse a la posición de 9 único, de hecho, parece que no encuentra aún su posición en el campo, si es de extremo, de delantero o de media punta. Tal vez Amaral se tome el tiempo necesario para corregir eso en el jugador y que pueda explotar todo su talento. 

En cuánto está valuado Tomás Ángel

En la actualidad, Tomás es uno de los canteranos más valiosos del club pues según la plataforma especializada Transfermarket el jugador tiene un costo de $900 mil euros, lo que se traduce en casi $4 mil millones de pesos colombianos, por lo que se debe solucionar de alguna manera su falta de minutos.      


Más noticias