Noticias de Atlético Nacional

Chao Kevin Mier en Selección, el portero colombiano que la rompe en Europa

Por Jairo Sanchez

Chao Kevin Mier en Selección, el portero colombiano que la rompe en Europa

Kevin Mier es uno de los porteros del futuro de la Selección Colombia pero aun no da el salto a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene en René Higuita y Milton Patiño dos grandes entrenadores de porteros. En la actualidad, el verde puede decir que tiene tres porteros que sería titulares en cualquier equipo de Colombia. Especialmente, Kevin Mier ha hecho todos los procesos de selección y de categorías juveniles de Nacional.

El actual portero titular de Nacional seduce a varios equipos de Europa y de seguir jugado de la forma en que lo hace, tarde que temprano podrá dar el salto a Europa y ratificarse en la Selección Colombia. Aun con su gran nivel y todos los procesos que hizo el portero solo ha sido llamado en una ocasión por Néstor Lorenzo que además no le dio ni un minuto. 

Ahora, surge un nuevo problema para el joven portero. Durante la gira asiática que hizo la Selección Colombia a inicios del año y cuando Mier estaba en su mejor momento, Lorenzo prefirió convocar al arquero Devis Vásquez que no tenía ni un minuto jugado con el Milán en vez de llevar a Mier. 

Ahora, el portero Devis está en el Sheffield Wenesday de la segunda de Inglaterra. en su debut, tapó dos penales y ya es una sensación en Inglaterra. Esto pondría en jaque a Mier que sigue jugando en Colombia y que además en las fechas FIFA casi siempre tiene partidos con Nacional

 

El puesto de Kevin Mier en Selección 

Por el momento y mientras Ospina siga lesionado el orden de arqueros en selección Colombia es, 1. Camilo Vargas, 2. Álvaro Montero, 4. Devis Vásquez y 5. Kevin Mier. El portero de Nacional merece más, pero debe seguir trabajando para que llegue a un buen equipo en el viejo continente.


Más noticias