Noticias de Atlético Nacional

Chao Kevin Mier de Nacional, lo que se confirmó de las ofertas por el portero

Por Jairo Sanchez

Chao Kevin Mier de Nacional, lo que se confirmó de las ofertas por el portero

Kevin Mier es el jugador más valiso del club pero lleva sin jugar 3 semanas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo que enviar a su director deportivo para apagar los incendios que se crearon al saber que Kevin Mier y Tomás Ángel no juegan por supuestas decisiones administrativas. Sobre Tomás Ángel, concluyó Esteban Escobar que si no juega es porque el técnico no lo considera prudente. 

Otro de los temas que más inquiete a la hinchada es cuando va a volver Kevin Mier. El portero, supuestamente sufrió una lesión de la cual recibió alta médica hace ya un tiempo, pero el DT sigue sin convocarlo si quiera. “Kevin y Tomás son jugadores y están a disposición del profe. Tomás ha venido jugando algunos partidos y Kevin sigue su recuperación, pronto estará con el alta y ya podría jugar”, sentenció el director deportivo de Nacional.

El mismo Estaban Escobar comentó, que, si han preguntado por Kevin Mier, pero no hay ofertas concretas. Ahora bien, mencionó la siguiente fase que da mucho que pensar “No hay ofertas por Mier, pero el mercado europeo sigue abierto”, por lo que si se está pensando en verde a Kevin Mier. 

William Amaral y Palito Escobar salieron a una rueda de prensa a tratar de lavar la cara de Nacional y apagar la cantidad de incendios que han causado sus propias decisiones.  Amos representantes de Nacional dieron su perspectiva, pero con todo lo que ha pasado no parece ser la verdad absoluta lo que dicen desde Nacional

Sobre los fichajes de Atlético Nacional 

El club por ahora está preocupado en vender jugadores y que estén en la selección Colombia, “Nosotros siempre queremos jugadores para nuestro fútbol formativo y equipo profesional con perfil para la Selección Colombia. Somos uno de los clubes que más convocados lleva a nuestra Selección”, manifestó Esteban Escobar, director deportivo de Atlético Nacional.


Más noticias