Noticias de Atlético Nacional

Chao Jefferson Duque, esto se confirmó de Eric Ramírez antes de enfrentar a Racing

Por Jairo Sanchez

Chao Jefferson Duque, esto se confirmó de Eric Ramírez antes de enfrentar a Racing

Jefferson Duque es un jugador leyenda de Atlético Nacional pero le llegó una fuerte competencia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un día muy importante para la hinchada de Atlético Nacional y por supuesto los jugadores del equipo. La Copa Libertadores vuelve y tras 7 años sin estar en la fase de octavos de final del torneo Nacional tiene la oportunidad, nuevamente de competir por la Copa Libertadores. 

Su primer escalón en ese sueño es vencer a Racing de Avellaneda. La serie inicia el jueves 3 de agosto con el partido de ida en la ciudad de Medellín y finalizará el 10 de agosto en la ciudad de Avellaneda con el partido de vuelta. el primer partido está a la vuelta de la esquina y William Amaral pondría la carne en el asador e ira por todo. 

Uno de los batacazos que daría Nacional es el debut de Eric Ramírez. En la última rueda de prensa, William Amaral confirmó que el nuevo delantero de Nacional, Eric Ramírez tendrá minutos en el partido contra Racing pues lo ha sorprendido mucho su forma de entrenar y de adaptarse al club. 

Si bien, Amaral dejó la puerta abierta a que Ramírez sea suplente de Jefferson Duque, sí aseguró que entrará en el partido en una demostración clara que la confianza del DT está puesta en el venezolano y no en Jefferson Duque o Tomás Ángel que fueron los goleadores del semestre pasado. 

La confianza de Amaral en Ramírez 

Lo cierto, es que Eric Ramírez manifestó que ya se siente listo para jugar. El venezolano vino por todo y a diferencia de Francisco Da Costa se le ve con ganas de ganarse el puesto con trabajo y goles. Esperemos sea un goleador feroz y cumpla con todas las expectativas.


Más noticias