Noticias de Atlético Nacional

Chao Chipi Chipi, lo que demuestra que si se va Mier hay que traer a Armani

Por Jairo Sanchez

Chao Chipi Chipi, lo que demuestra que si se va Mier hay que traer a Armani

Atlético Nacional salió a jugar como un equipo pequeño y pagó las consecuencias, nuevamente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional nunca estuvo en el cilindro de Avellaneda y fue superado con creces por Racing de Avellaneda que hizo lo suyo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Desde el técnico hasta los dirigentes tiene responsabilidad de lo que pasó. 

De manera insólita, Atlético Nacional dejó escapar dos goles de ventaja que se llevó a Argentina desde Colombia. El equipo se mostró asustado desde el minuto 1 de juego y eso creció al rival que no tuvo miedo y salió a ganar el partido. Uno de los más asustados fue Chipi Chipi Castillo. 

El portero durante todo el partido regaló el balón en la salida, sus pases o pelotazos solo iban al rival, a tal punto que varios jugadores de Nacional le reclamaron por lo que pasó. Además, su respuesta en los goles fue muy floja, parecía que no sabía cómo achicar y en uno de los goles ni se movió. 

Hoy quedó ratificado que Chipi Chipi es suplente indiscutido de Kevin Mier que lo llevaron a pasear a Argentina. Sin embargo, Kevin puede salir de Atlético Nacional en cualquier momento y Chipi Chipi ya demostró que le cuesta mucho los partidos importantes 

 

Debería traer Nacional a Armani 

Sería una gran decisión del equipo, Franco Armani queda libre en diciembre y si Kevin Mier sale no habría mejor reemplazo. Vendería abonos, es un jugador campeón del mundo, desea retirarse en Nacional y es un experimentado en Copas internacionales. Además, de él podrían aprender Chipi Chipi y Marquínez. 


Más noticias