Noticias de Atlético Nacional

Chao Benjamín, esto revelaron en Caracol Radio del manejo que dan a Nacional

Por Jairo Sanchez

Chao Benjamín, esto revelaron en Caracol Radio del manejo que dan a Nacional

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América frente a Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no supo asumir la responsabilidad del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Racing de Avellaneda que ganó 3-0 y superó la ventaja de dos goles con la que llegó Atlético Nacional al Cilindro de Avellaneda. 

El partido comenzó mal y terminó peor, el cuadro paisa desde el planteamiento fue temeroso y eso fortaleció al rival que aprovechó todas sus oportunidades de gol y le propinó un paliza al verde. son muchos los culpables de lo que pasó contra Racing de Avellaneda, pero sin duda los dos más implicados son Mauricio Navarro y Benjamín Romero. 

El año que llevan a la cabeza de Nacional es más recordado por los problemas que han tenido con la hinchada y con los referentes que las cosas buenas. A eso se le suman decisiones administrativas totalmente cuestionables, como el fichaje de Da Costa sabiendo de su indisciplina, el nombramiento de Autuori como líder del nuevo proceso y mucho más. 

De hecho, en el programa VBAR Caracol, Diego Rueda comentó que, “Lo de Nacional no se salva ninguno, Nacional nombra un entrenador que no puede dirigir, eso no puede pasar en un equipo grande, eso demuestra la desorganización desde la presidencia del cuadro Atlético Nacional y todos sus dirigentes", comentó Rueda que responsabilizó a los malos manejos administrativos de la derrota frente a Racing, después le tiró a Benjamín Romero. 

 

El sablazo de Diego Rueda a Benjamín Romero

El periodista añadió en su programa de Caracol Radio qué, "Yo si soy de los que digo que, para ser dirigente de un equipo, hay que ser hincha de ese equipo, para saber que se siente en la derrota, porque cuando usted no es hincha pues no pasa nada es simplemente un trabajo y más que un trabajo es jugar con el sentimiento de los hinchas”, sentenció Rueda en referencia a Benjamín


Más noticias