Noticias de Atlético Nacional

Chao Atlético Nacional, el jugador que no llegará a la institución

El mandamás le bajo al dedo a un jugador que podría llegar a la siguiente temporada al equipo paisa

Por Jairo Sanchez

El mandamás le bajo al dedo a un jugador que podría llegar a la siguiente temporada al equipo paisa
El mandamás le bajo al dedo a un jugador que podría llegar a la siguiente temporada al equipo paisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2023, teniendo en cuenta su temprana eliminación en la Liga BetPlay del segundo semestre, a manos de La Equidad, en el Estadio Atanasio Girardot, por tal motivo, ya comenzó a planear lo que será la participación de la Copa Libertadores que se avecina en la siguiente temporada.
Precisamente, con miras a la próxima temporada, se confirmó en los últimos días la renovación de Jefferson Duque, Sebastián Gómez y Cristian Castro Devenish, los cuales se espera un posible venta al futbol internacional, por lo tanto, se les renovaron los contratos además de las posibles contrataciones.

Más noticias de Atlético Nacional:

Se burló de los fanáticos, sin embargo, será renovado por la directiva

Por un mejor mañana, el negocio de David Ospina por las futuras generaciones

En este caso, el nombre que ha sonado más el defensor Juan Felipe Aguirre, de 26 años, es el jugador por el cual despertó interés Atlético Nacional, especialmente al ser considerado uno de los mejores futbolistas de la liga uruguaya, además de su poderío en el juego aéreo, que son validados por sus números en la temporada.

Tanto es así que Juan Felipe a lo largo de la temporada jugó 40 partidos con el Montevideo Wanderers de Uruguay, siendo destacado por el mismo club, hasta el futbolista prefirió no aceptar la renovación con su club actual para ir al Verdolaga, sin embargo, Mauricio Navarro habló al respecto del tema.

¿Qué mencionó Mauricio Navarro de Aguirre?

En una entrevista para Radio Munera el día de ayer, Mauricio Navarro comentó que: “Es un perfil interesante, lo conocemos por ser de la cantera. No tenemos nada cerrado, ni definido. Con él, hay 8 o 10 opciones más”, mostrando que todavía no tiene nada acordado con el futbolista, pero lo tendrán en cuenta. 


 


Más noticias