Noticias de Atlético Nacional

Celebran los hinchas, el secreto de Amaral para que Nacional recupere la grandeza

Por Jairo Sanchez

Celebran los hinchas, el secreto de Amaral para que Nacional recupere la grandeza

Amaral cambió la cara de Nacional y con cada partido que juega la hinchada le toma más confianza a su gestión

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se mantiene invicto tras los primeros tres partidos de la temporada en los que ha conseguido dos victorias y dos derrotas. El verde tiene un partido aplazado correspondiente a la fecha 2 de la Liga Betplay contra Águilas Doradas. Amaral le cambió la cara al equipo y poco a poco se va develando su método. 

El día de ayer fue su primer partido como entrenador principal como local y así describió la experiencia, “Estoy feliz por mi primer partido en el Atanasio. El resultado es bueno, sé que hay oportunidades en este equipo y muchísimo talento”, sentenció William Amaral.

Al finalizar el encuentro, en las redes del club se compartió un video de William Amaral bailando y cantando con los jugadores más jóvenes de Nacional. Parece que el entrenador supo ganarse a los jugadores y es más cercano a ellos, algo diferente a lo que hacía Autuori que no celebraba ni los títulos. 

 

Razón tenía entonces Mauricio Navarro cuando en entrevista con el diario el Colombiano mencionó que fueron los jugadores los que pidieron que Amaral se quedará como entrenador. Por lo que desde la confianza que le da a sus jugadores y su idea de juego está recuperando la grandeza y las buenas formas de jugar en Nacional

 

La reflexión del entrenador sobre la victoria 

El entrenador verdolaga se manifestó contento con la victoria de Nacional y en especial por la buena actuación de los jóvenes del club, “La victoria es importante, Jaguares planteo muy bien el partido. El proceso de jugar bien es largo y vamos en camino a eso”.


Más noticias