Noticias de Atlético Nacional

Celebra Nacional, en América están asustados y esto hicieron con Adrian Ramos

Por Jairo Sanchez

Celebra Nacional, en América están asustados y esto hicieron con Adrian Ramos

Atlético Nacional se verá las caras con América de Cali en un nuevo clásico de Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Atlético Nacional está en crisis, el América de Cali no se queda atrás. Sin embargo, el calendario colombiano no da tiempo de solucionar los problemas de la casa y verdes y rojos deberán definir la serie de octavos de final de Copa Colombia mañana 17 de agosto en el Atanasio Girardot. 

El Rey de Copas de Colombia tiene una ventaja de dos goles al vencer en Cali a la Mechita por 1-3. El resultado es difícil de remontar, pero no es imposible, aun así, desde el América no parecen estar muy confiados de la remontada, incluso parecen asustados pues ya hacen cosas impensadas. 

Si bien, Lucas González no ha conseguido un buen rendimiento en el América, tomo el equipo hace un mes. Pero esto no ha evitado a que en el estadio lo silben y lo insulten. Como si fuera poco, la asustada hinchada del América fue al entrenamiento a encarar a su ídolo y referente, Adrián Ramos, para exigirle que el equipo gane contra Nacional mañana y todos los partidos en general. Una demostración clara que la hinchada no confía en el equipo.  

 

Mientras tanto, William Amaral quiere mostrar que en el verde está todo bien y en rueda de prensa mencionó que, “La última victoria (Bucaramanga) es importante para nosotros por la parte anímica. América es complicado, es el partido que viene y lo estamos preparando muy bien”, sentenció.

 

Lo que hará Amaral para que no pase lo mismo que vs Racing 

Esto agregó el estratega verdolaga en rueda de prensa, “América es un gran rival, es un equipo grande. Debemos tener mucho cuidado con ellos y vamos encarar el partido con mucha seriedad”.


Más noticias