Noticias de Atlético Nacional

Celebra Maximiliano Cantera, esto hicieron desde la Libertadores por su partidazo

Por Jairo Sanchez

Celebra Maximiliano Cantera, esto hicieron desde la Libertadores por su partidazo

Atlético Nacional venció 4-2 a Racing por la Copa Libertadores de América 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó uno de sus mejores partidos del año y en uno de los más difíciles. El Rey de Copas se ira a jugar el partido de vuelta de los octavos de Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda con dos goles de ventaja tras vencer a la Academia 4-2. Los goles del rival llegaron por polémicos penales. 

 

Una de las figuras del equipo fue Maximiliano Cantera. El uruguayo entró en el segundo tiempo del partido, pero con 30 minutos de juego le bastó para ser determinante y meter dos goles. Uno de ellos con una definición exquisita por sobre el portero de Racing.

En consecuencia, desde la organización de la Copa Libertadores lo eligieron en el once ideal de la fecha compartiendo con jugadores del Palmeiras, Flamengo, River Palte y Cristian Zapata que también apareció en el once de la fecha. Los más importante es que Maxi Cantera mantenga el nivel. 

Por sus goles, muchos lo dieron como la figura en el partido entre Nacional y Racing, sobre eso, Maximiliano Cantera declaró en rueda de prensa que, “No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”.

 

Lo que confirma que Cantera será titular frente a Cali 

El jugador salió muy contento por su debut goleador frente a Racing de Avellaneda, aun así, comentó que, “Vamos partido a partido, ahora se viene Deportivo Cali. Toca esperar y seguir trabajando para jugarlos de la mejor manera”, finalizó el nuevo 10 verdolaga.


Más noticias