Noticias de Atlético Nacional

Campeón de todo con Nacional y será rival de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané

Por Jairo Sanchez

Campeón de todo con Nacional y será rival de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané

 El futbol da muchas vueltas y un camperón de todo con Nacional será rival de CR7

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene grandes ídolo, jugadores, entrenadores y directivos que han hecho del Club Atlético Nacional el club más grande de Colombia y uno de los más reconocidos a nivel internacional. Por sus logros siempre estarán en los corazones de la numerosa hinchada verdolaga. 

Una persona que cambió la historia moderna de Atlético Nacional fue el señor Juan Carlos Osorio. De la mano del pereirano, Nacional dominó por años el fútbol colombiano y llegó a una final de Copa suramericana frente a River Plate. El equipo que dejó estructurado, luego dominó Suramérica de manera irrefutable, por lo que el ‘Mister’ es y será un ídolo verdolaga.  

En las próximas horas, el entrenador que ahora dirige en Egipto enfrentará al Al Nassr en un partido de pretemporada. Recordemos que en este equipo Saudí juegan Cristiano Ronaldo, David Ospina y Sadio Mané, tres jugadores de primer nivel mundial.

Esto mencionó Juan Carlos Osorio, DT del Zamalek, sobre su rival, "Es un gran equipo, pero no les tenemos miedo. Cristiano es un jugador de talla mundial con mucha técnica y capacidad goleadora, pero no me preocupa tanto como la capacidad ofensiva de su equipo, que puede ser fuente de mucho peligro".

 

EL inconveniente que está teniendo Osorio en Egipto

Parece que el equipo que contrató a Juan Carlos Osorio no está bien económicamente y son duros para pagar. Esto dijo Osorio sobre el tema, "Es un oponente muy fuerte gracias a sus poderes financieros, a diferencia de Zamalek que está pasando por condiciones difíciles".


Más noticias