Noticias de Atlético Nacional

Campeón de Libertadores y lo que dijo Alejandro Bernal de Nacional que sorprendió

Por Jairo Sanchez

Campeón de Libertadores y lo que dijo Alejandro Bernal de Nacional que sorprendió

Atlético Nacional fue eliminado de la Copa Libertadores siendo un equipo muy lejano a lo esperado

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras perder en el global 5-4 con Racing de Avellaneda. La presentación del equipo en Argentina fue totalmente desastrosa y se perdieron la posibilidad de llegar a cuartos de final en la Copa tras llevar 2 goles de ventaja a Argentina. 

Los hinchas, con razón, están enfurecidos con los dirigentes y su proyecto deportivo al que consideran le falta ambición e inversión de dinero pues es insostenible depender de solo jugadores jóvenes. El proyecto del club es poner a jugar jóvenes para luego venderlos, y para muchos ese es el problema. 

No obstante, un jugador que llegó a 3 finales de torneos CONMEBOL con Nacional como Alejandro Bernal, respaldó a los jugadores jóvenes y la renovación de plantilla que está haciendo el club. Esto sorprendió pues Bernal ha sido un crítico de estos dirigentes. 

 

En su cuenta de Twitter el campeón de Libertadores comentó, “La renovación del plantel algún día tenía que llegar, la mayoría son jóvenes con sueños y ganas de SER, es de paciencia y entendamos que es un proceso que es inevitable no vivirlo, ojalá todo fuera al primer intento; es hora de ENTENDER y pensar sabiamente…”. 

 

El proyecto que apoya Alejandro Bernal 

Si bien el jugador es fuerte crítico de los dirigentes, si es evidente que apoya la idea de proyectar jóvenes. De hecho, Bernal pidió paciencia a la hinchada para que los dejen crecer y aprender lo suficiente para que en un futuro puedan dar alegrías al equipo. Claro está, que eso sería más fácil si los dirigentes fueran otros.


Más noticias