Noticias de Atlético Nacional

Atlético Nacional lo necesitaba para competir por la Liga pero firmó con el Junior

Por Jairo Sanchez

Atlético Nacional lo necesitaba para competir por la Liga pero firmó con el Junior

El cuadro paisa dej´ó de ser el equipo del país que marcaba la parada en el mercadode fichajes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional solo trajo tres jugadores como refuerzos del equipo tras la salida masiva de 12 futbolistas en cuestión de 3 semanas dejando la plantilla del equipo muy liviana y conformada con jugadores de la cantera que son una moneda al aire con respecto a si triunfarán o no. 

Uno de esos tres jugadores aún no se anuncia. El primero de agosto que Robert Mejía se encontraba en la sede de Guarne realizando los exámenes médicos para finalizar su incorporación al club más grande del país. El jugador llega de Turquía, pero sus derechos deportivos pertenecen al Once Caldas, sin embargo, no hay anuncio oficial.

Uno de las posiciones más débiles actualmente en el club es la de extremo por derecha o izquierda, razón por la cual, muchos hinchas de Nacional veían con buenos ojos la llegada del talentoso jugador José Enamorado quien fue uno de los mejores extremos de la Liga el semestre pasado. 

No obstante, ya se confirmó que “José Enamorado (24) jugará con el #99 en el Junior, dedicándolo a su esposa, que cuando jugaba fútbol, usaba ese dorsal. Llega a préstamo (hasta junio de 2024) con diferentes tipos de opción de compra procedente de Real Cartagena”, según Info de Pipe Sierra. 

 

El terreno que está entregando Nacional 

Nacional usualmente era al equipo que todos los jugadores querían ir, las propuestas de Nacional siempre eran la primera opción. En la actualidad ya no existe eso, ni refuerzos vende abonos ni ambición y dinero. Una dura realidad de club que supuestamente acabará en unos años.


Más noticias