Noticias de Atlético Nacional

Atlético Nacional le quitó un jugador a un club grande de Brasil y ahora ni juega

Por Jairo Sanchez

Hace ya unos años, Atlético Nacional, tuvo una gran puja con un equipo brasileño por este colombiano que está en el club.

Hace ya unos años, Atlético Nacional, tuvo una gran puja con un equipo brasileño por este colombiano que está en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados del 2021, Atlético Nacional, tuvo una gran carrera contra un equipo brasileño por hacerse con los servicios de este jugador colombiano que brillaba en un equipo chico del Fútbol Profesional Colombiano. El único club que le podría competir a la chequera y al fútbol ‘Carioca’ es el verde paisa y esa vez ganó.

Este futbolista, que en ese entonces era una promesa, a sus 23 años ya sonaba para equipos campeones del América y con una camiseta de mucho peso por la historia que representaban. No obstante, él como buen antioqueño y queriendo cumplir su sueño prefirió venir a Atlético Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador de Selección Colombia que podría llegar a Atlético Nacional

Conozca el plan de Atlético Nacional para el clásico paisa

Poco a poco en sus primeros partidos del 2021 este volante ofensivo comenzó a ganarse un lugar en el equipo profesional de Atlético Nacional, sin embargo, poco duraría el idilio de amor de este jugador con la nómina titular del conjunto verde de la capital de Antioquia, ya que para lo que va el 2022 poco y nada ha jugado.

Todos los directores técnicos tienen gustos diferentes, pero llama la atención que no solo fue con uno, sino que ya serían dos los timoneles que no han visto en este antioqueño de 24 años la solución para la generación de juego en Atlético Nacional, de hecho, uno de ellos, Pedro Sarmiento, prefirió cambiar a Dorlan Pabón de posición.

¿Cuál es el jugador que Atlético Nacional le quitó a Cruzeiro y ahora poco juega?

Nada más y nada menos que a la promesa paisa de Yeison Guzmán, un jugador que en el Envigado FC brilló de todas las formas posibles y que desde ahí llamó la atención de clubes nacionales e internacionales de mucho peso. Guzmán tenía todo arreglado con Cruzeiro y prefirió venir a Nacional, sin embargo, ahora poco lo voltean a mirar y su valor ya asciende a los 1.3 millones de euros.


Más noticias