Noticias de Atlético Nacional

¿Atlético Nacional debería traer de regreso a Alenandro Restrepo a dirigir?

Por Jairo Sanchez

¿Atlético Nacional debería traer de regreso a Alenandro Restrepo a dirigir?

Apesar que Benjamín Romero y Mauricio Navarro quieren implantar un proyecto deportivo en el club lo han hecho mal 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad, Atlético Nacional se vuelve a encontrar en la misma situación del año pasado, tiene un técnico interino, la relación con la hinchada está fracturada, el equipo no ilusiona con ganar títulos y todo es caos y desorden dentro del club. Por lo que se perdió nuevamente un año. 

 

Para finales del año pasado, Atlético Nacional dejó de lado ir por un título de Liga, por iniciar un nuevo proyecto deportivo de la mano de Autuori, a pesar que se le dio tiempo, jugadores y apoyo el proyecto Autuori fracasó por su manera temerosa de jugar y su ego que no le permitía ver los errores que cometía. 

Ese fue el primer gran error de los directivos, tras todo lo sucedido, Autuori por segunda vez dejó botado al club como si nada. Los dirigentes de Nacional en vez de contratar un DT en propiedad dejaron a Amaral como interino, William Amaral ni siquiera estaba habilitado para dirigir Copa Libertadores. 

Para completar, William Amaral volvió a hacer lo mismo que Paulo Autuori al frente del equipo y eso le costó al equipo la clasificación a cuartos de final, una vergüenza internacional y $1.7 millones de dólares. 

¿Debería traer Nacional de regreso a Restrepo?

Lo que está claro es que un nuevo proyecto deportivo debe iniciar, ya sea con Amaral o con Restrepo. Si bien el brasilero es una persona muy entregada al equipo le falta por demostrar que, si puede ser el técnico en propiedad del equipo más grande de Colombia, por lo que surge la duda de si es mejor traer a Restrepo que es campeón, tiene el ADN y conoce a Nacional.


Más noticias