Noticias de Atlético Nacional

Atención Nacional, el movimiento que habría hecho Ángel para jugar en River Plate

Por Jairo Sanchez

Atención Nacional, el movimiento que habría hecho Ángel para jugar en River Plate

Tomás Ángel vuelve a ser suplente eterno en Nacionnal tras haber tenido su mejor semestre 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no tiene tiempo de descanso, en dos días volverán a jugar los dirigidos por William Amaral contra el Atlético Huila en la dura cancha de Neiva. Con el correr de los partidos se va entendiendo cuales son los jugadores que más le gustan al entrenador y cuales no tanto.

Uno de esos jugadores el Tomás Ángel. Por una razón que no se conoce, el delantero pasó de ser un titular del equipo que marcaba goles a jugar 10 minutos cada dos partidos. Es evidente, que Tomás, o no agrada a Amaral o hay algo más por lo que no juega, pero lo que si es cierto es que muchos minutos no tendrán. 

Por lo cual hoy se habla mucho de la salida del jugador al final del año. Por ejemplo, el periodista Steven Arce de ESPN y As Colombia, comentó que hay interés de Los Ángeles FC, equipo de la MLS donde su padre es empresario. En Argentina, también hablan de la posibilidad que Tomás llegue a River. 

De hecho, en el país gaucho se habla que Ángel ya habría hecho el primer movimiento para jugar en el Monumental. Según el periodista argentino Rodri Rosetti, “Tomás Ángel fue ofrecido a River, no es fácil su salida, pero quiere venir. Se evalúa su llegada”.

 

 

Qué será del futuro de Tomás Ángel 

Por ahora debe terminar su contrato en el verde, aún existe la posibilidad que renueve en Nacional, aunque lo mejor para ambas partes. Por ahora queda claro que el delantero interesa a diferentes ligas por lo que conseguiría equipo de manera rápida.


Más noticias