Noticias de Atlético Nacional

Atención Nacional, apareció el agresor del árbitro en el partido contra Cali

Por Jairo Sanchez

Atención Nacional, apareció el agresor del árbitro en el partido contra Cali

Se entregó la persona que agredió al árbitro en el partido de Nacional vs Cali 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido del pasado domingo 6 de agosto en la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, un vándalo que ingresó al estadio decidió lanzar un botellazo a un juez de línea dejándolo por fuera del partido por varias minutos. 

En cualquier torneo serio, eso habría sido razón de suspensión del partido con derrota para el local. Aun así, La liga Betplay Dimayor demuestra que es un chiste y no paso nada. Claro que se tomarán medidas, pero serán equivocadas como siempre sancionando al club y al cemento en vez de a quién realizó el acto vandálico. 

Por suerte, la hinchada de Cali que no quiere que le impongan más sanciones económicas y al estadio, entraron en la tarea de ubicar en individualizar a la persona que le pegó al juez de línea. Fue tan buena a búsqueda que hoy a través de un video el mismo agresor se identificó ante todos como el responsable de lanzar un botellazo al árbitro. 

 

Veremos como maneja esto la DIMAYOR y si le prohíbe la entrada de por vida a todos los estadios de Colombia a este individuo que no merece menos. Por otra parte, el club paisa podría recibir una sanción para Eric Ramírez por la forma en que festejó el gol provocando una hinchada que ya estaba enojada. 

 

Qué le podría pasar a Eric Ramírez 

Lo más seguro y como ha pasado con Paulo Autuori, Andrés Román que recibieron sanciones económicas por faltas al reglamento durante un partido. Cabe aclarar, que por gestos provocativos han sancionado a Teofilo Gutiérrez para que no juegue una o dos fechas, aunque esto es más por las recurrentes faltas de Teo en el FPC.


Más noticias