Noticias de Atlético Nacional

Atención Nacional, Kevin Mier no fue convocado y la posibilidad de su salida

Por Jairo Sanchez

Atención Nacional, Kevin Mier no fue convocado y la posibilidad de su salida

Kevin Mier es uno de los jugadores más importantes del club por lo que su ausencia es preocupante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará mañana 29 de julio contra Jaguares por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Sin embargo, por segundo partido consecutivo, William Amaral no contará con el portero titular del equipo Kevin Mier y se prenden las alarmas de saber si estará contra Racing o si continuará en el club. 

Según el parte médico de Atlético Nacional, Kevin Mier tiene una “Fatiga muscular de gastrocnemio derecho. Actividad restringida y seguimiento en evolución”. Por esta razón el portero se perdió el partido contra el América de Cali en Copa Colombia y no jugará frente a Jaguares. 

En Nacional siempre está la incertidumbre de la venta de los mejores jugadores. Por lo cual muchos comentarios han hablado que la razón por la que Mier no juega es porque está ya vendido a algún otro club o está en proceso de hacerlo. No obstante, al día de hoy no hay ningún rumor o información que aleje a Kevin Mier de Nacional. 

Claro está, que algunos equipos en Europa, específicamente en la Premier League y la Liga Portuguesa si han mostrado interés en fichar al joven portero. Por lo cual, esos equipos con tanto poder económico podrían hacer alguna oferta hasta el 31 de agosto que finaliza el mercado mundial de fichajes. Al momento no ha llegado ninguna oferta. 

El valor de Kevin Mier en Nacional

Según el portal especializado Transfermarket, Mier está valuado en $3.2 millones de euros, lo que se traduce en unos $14 mil millones de pesos colombianos aproximadamente. Por lo que es sin duda la joya de la corona para los dirigentes que esperan venderlo cuando se pueda.


Más noticias