Noticias de Atlético Nacional

Atención Amaral, los polémicos árbitros que pitarán Racing Vs Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Atención Amaral, los polémicos árbitros que pitarán Racing Vs Atlético Nacional

El cuadro paisa ya se encuentra en Argenitina para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viajó a Argentina tan pronto finalizó el partido contra Cali en la sultana del valle. Los titulares que no viajaron a enfrentar a Deportivo Cali, se unieron ayer en Bogotá al grupo de viajeros que ya aterrizó en tierras gauchas e inicia su adaptación y preparación del importante juego en Argentina

El equipo fue recibido de gran manera en el aeropuerto por un grupo de 20 0 30 hinchas de Nacional que esperaban a la salida del aeropuerto a los jugadores del verde para mostrarles su apoyo y pedir alguna foto o video. El club tiene una ventaja de dos goles que debe administrar de gran manera. 

En el anterior partido, el verde fue perjudicado claramente por el juez brasilero Braulio Machado, que en 7 minutos le ayudó a los argentinos a reducir una ventaja de tres goles a uno en solo 7 minutos pitando dos penales inexistentes. Por fortuna, sobre el final, el verde marcó un gol más.  

El club verdolaga se quejó del arbitraje mediante una extensa carta a la CONMEBOL, donde se exigió sanciones al juez Braulio y las garantías necesarias para el arbitraje del próximo jueves en Avellaneda. Aun así, el club envió el comunicado justo después de que los jueces ya fueran asignados para el partido, ya tuvieron polémicas. 

 

La terna arbitral que ya perjudicó a la Selección Colombia 

Los encargados de impartir ‘justicia' en Buenos Aires son, Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno, José Argote y en el VAR estarán los chilenos Ángelo Hermosilla y Alejandro Molina. Estos jueces tuvieron mucha polémica en un partido de Copa América entre la Selección Colombia y Argentina. Este juez permitió que el Dibu insultara frente a él a los jugadores colombianos, por lo que su asignación da mucho que pensar.  


Más noticias