Noticias de Atlético Nacional

Así vive el Lobo Guerra en Miami, mientras ve a Eric Ramirez soñar en Nacional

Por Jairo Sanchez

Así vive el Lobo Guerra en Miami, mientras ve a Eric Ramirez soñar en Nacional

Eric Ramírez ya marcó su primer gol en Atlético Nacional desde el punto penal

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Ucrania, llegó a Atlético Nacional su nuevo delantero. Eric Ramírez tendrá su primer gran reto en Suramérica al jugar en un equipo Bicampeón de América. el gran reto en el verde es ganar la Copa Libertadores y Eric tiene la oportunidad mañana 10 de agosto contra Racing de marcar su primer gol en la competencia. 

Venezuela es un país que ha aportado grandes jugadores al verde, por lo que Ramírez tiene la presión de seguir dejando en alto la bandera de su país. Hasta el momento, Eric se la lleva bien con la hinchada de Nacional, pero le falta mucho para estar a la altura del Lobo Guerra. 

Uno de los jugadores clave en la consecución de la segunda Copa libertadores en la historia de Atlético Nacional fue el venezolano Alejandro el Lobo Guerra. En esa edición fue elegido el jugador más valioso del torneo. En la actualidad el Lobito está viviendo en Miami, allí tiene negocios propios que lo ayudan a ocupar su tiempo. También se volvió un loco por el ejercicio algo que presume en su Instagram donde sube videos de sus fuertes entrenamientos.

Además, juega partidos amistosos de vez en cuando. Incluso, participara en un partido que reúne leyendas del fútbol venezolano y ecuatoriano. Sin lugar a dudas, Guerra era un jugadorazo de futbol. Repartió magia y le dio títulos a Nacional, por eso es recordado como un crack.

 

Lo que dice Guerra de ser el único venezolano en ganar libertadores

No contento con ser ídolo en Nacional, también lo es en su país,  esto mencionó de lo que vivió al ganar el máximo trofeo de clubes en el continente, “Para mí es un orgullo sentir ese trofeo tan cerca, en mi familia lo vivimos con mucha alegría y en Venezuela todavía no sabemos la magnitud de lo que fue, el fútbol en Venezuela no es tan primordial, pero sin duda es el trofeo más grande que ha conseguido un atleta”, comentó el astro venezolano.


Más noticias