Noticias de Atlético Nacional

Así reaccionó la hinchada de Nacional contra los directivos por papelón vs Racing

Por Jairo Sanchez

Así reaccionó la hinchada de Nacional contra los directivos por papelón vs Racing

El verde perdió dos goles de ventaja que tenía por meterse a defender en su arco 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 3-0 frente a Racing de Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Nacional nunca jugó bien y fue un papelón lo que hizo en Argentina, dirigentes, entrenador y jugadores tienen responsabilidad en lo que sucedió en Avellaneda

Un penal mal pitado que pareció aislado por el resultado 4-2 en Medellín, al final fue lo que decidió la serie. Claro está, que hoy Nacional hizo todo lo posible para perder. Los jugadores salieron asustados, el entrenador prefirió entregarle el balón al rival. Aun así, todo esto es culpa de otras personas. 

Las malas decisiones de los directivos verdes a lo largo del año han sido el peor enemigo de Nacional, claro está que hay alguien adentro que pareciera que disfruta que al equipo le vaya mal. Primero, la falta de nómina, hoy el equipo salió a cambiar el resultado con tres jugadores menores de 20 años. Segundo, la designación y ratificación de Autuori como entrenador. Tercero la falta de ambición y planificación en la copa. todo eso llevó a que dos meses después de perder una final el equipo sea protagonista de otro papelón, ahora, internacional. 

 

Sin duda la hinchada arremetió contra Mauricio Navarro y Benjamín Romero que son quienes dirigen el club, la mayoría de comentarios son pidiendo, otra vez, la salida de los directivos quien considera la hinchada son los culpables de lo que ha pasado en el equipo este año. 

La verdadera cara de Amaral 

Cuando parecía que con Amaral todo estaba volviendo a un ambiente pacifico, está eliminación donde tiene mucha culpa el entrenador que ni siquiera puede dirigir en CONMEBOL reveló que Amaral al final y en los momentos determinantes es más de lo mismo de Autuori, a él lo ratificaron los verdaderos responsables de este momento y que según la hinchada deberían renunciar mañana mismo.  

 


Más noticias