Noticias de Atlético Nacional

Armani rompería el corazón a los hinchas de Nacional al retirarse en este equipo

Por Jairo Sanchez

Armani rompería el corazón a los hinchas de Nacional al retirarse en este equipo

Desde hace unos dias se conocieron declaraciones del agente de Armani que quiere volver a Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Franco Armani es uno de los dos jugadores con más títulos en la historia de Atlético Nacional junto con Alexis Henríquez. El argentino se formó y crio en el verde paisa y con su talento llegó a ser campeón del mundo con su selección. Franco tuvo que partir de Colombia para ser tenido en cuenta por Argentina y lo logró con creces. 

No obstante, parece que su tiempo como portero del River Plate está finalizado, de hecho, está siendo muy criticado por la eliminación del equipo Millonarios en Libertadores, según los hinchas es culpa del portero que su DT se metiera atrás y desperdiciara la ventaja que tomo de local.  Armani ganó mucho en River y ahora la gente lo olvidó eso causó que Armani tome la decisión de irse en diciembre. 

Franco Armani quiere cumplirle la promesa que hizo a la hinchada verdolaga de retirarse en Atlético Nacional. Algo que ya manifestó su representante. Sin embargo, Mauricio Navarro ya ha dicho un par de veces que el club no necesita a Armani porque gana mucho y ya está viejo. 

Seguramente, en Diciembre, Armani trate de venir a Nacional, y más si Kevin Mier es vendido. Por lo que dependerá en ese momento de qué quieran las directivas del Rey de Copas y si analizan traerlo para que finalice su carrera en el club que le dio todo y al que él también le dio todo. 

 

Franco Armani le rompería el corazón a la hinchada 

De no lograr su incorporación en Nacional y según mencionó el agente del portero, el inter de Miami, actual equipo de Leonel Messi, desea que Armani sea su portero.  Mientras Nacional le dice que no, Messi lo quiere en su equipo donde tienen más dinero que en Nacional para su sueldo, Franco no tiene muchos años más de fútbol por lo que de ir a Miami sería muy complicado que se retire en Nacional, rompiendo el corazón de miles de hinchas que soñaban con eso.


Más noticias