Noticias de Atlético Nacional

Amaral no se guardó nada en la rueda de prensa y dijó para qué está Nacional

Por Jairo Sanchez

Amaral no se guardó nada en la rueda de prensa y dijó para qué está Nacional

Atlético Nacional mantuvo su superioridad sobre el América y lo venció por tercera vez en el año

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pasó a los cuartos de final de la Copa Colombia dejando por fuera uno de los aspirantes al título como lo era el América de Cali. El verde ganó los dos partidos de la serie para un marcador global de 5-2. el Rey de Copas fue superior en un Atanasio con más de 20.000 asistentes. 

El equipo mejoró con respecto a lo mostrado en el partido frente al Bucaramanga donde Nacional ganó, pero nunca mostró una idea de juego clara y sufrió mucho con los ataques del rival. William Amaral logra una nueva victoria que tal vez apaguen el actual incendio en el club. 

El DT verdolaga tuvo que responder ante la pregunta de un periodista que quería saber para qué está Atlético Nacional en este semestre, el estratega verdolaga trató de no comprometerse, pero terminó mencionando que “Si hay oportunidad de ganar la tomaremos”, por lo que parece que no hay muchas aspiraciones de ser campeones. 

Sobre los mejores jugadores del partido, Amaral mencionó que, “Neyder y Jefferson Duque fueron los jugadores claves del partido. La presión y como juegan con Deossa, Cantera y demás es clave para el equipo”.

¿Cuándo será el sorteo de los cuartos de final de la Copa Colombia?

Atlético Nacional sabrá su rival el próximo 22 de agosto, así lo anunció la DIMAYOR luego de que los ocho equipos se clasificaran. Además de Nacional estarán: Medellín, Millonarios, Santa Fe, Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Águilas Doradas.


Más noticias