Noticias de Atlético Nacional

Aldair Quintana llegó a un límite en Pereira, el error que lo devolvería a Nacional

Por Jairo Sanchez

Aldair Quintana llegó a un límite en Pereira, el error que lo devolvería a Nacional

Nacional logró de manera espectacular, prestar a Aladair Quintana al Pereira 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue en su caos diario. En las últimas noticias, el club verdolaga informó que William Amaral no podrá dirigir en la Copa Libertadores pues no tiene las licencias CONMEBOL necesarias para poder dirigir en los torneos como Libertadores o Suramericana

En su lugar estará el recién ascendido al cuerpo técnico, y que devela la verdadera razón de la promoción, Diego Arias que ya sabe cómo ganar la Libertadores como jugador. Según explicaron desde el equipo, Amaral estará en las charlas previas y del entre tiempo, pero no en el campo. 

Mientras tanto, otra mala noticia surgió en el partido de Pereira. Aldair Quintana, quien está a préstamo en el cuadro matecaña desde Nacional, volvió a equivocarse. Esta vez, le hicieron un gol desde mitad de cancha por no estar bien posicionado. 

 

Quintana le ha costado muchos goles a Pereira y esto haría que desde el club matecaña no renuevan su préstamo y Quintana deba volver a Nacional por contrato. Cabe recordar, que Quintana regaló muchos goles en Nacional, razón por la que los hinchas no lo quieren. 

 

Lo que pasaría si Adair vuelve a Nacional 

Seguramente, si el Pereira decide no continuar con Adair como portero, Nacional le busque un préstamo o venta, pues además de su desastroso nivel, el equipo tiene 4 porteros de excelente nivel que no serán relegados por un portero de tan mal nivel como el de Quintana.  


Más noticias