Noticias de Atlético Nacional

A pesar de ser crack en Nacional las críticas sobre Maxi Cantera a lo Jarlan

Por Jairo Sanchez

A pesar de ser crack en Nacional las críticas sobre Maxi Cantera a lo Jarlan

Maximiliano Cantera es uno de los titulares indiscutidos de Nacional y está enamorando a la hinchada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció por tercera vez consecutiva en el año al América de Cali. Esta vez, el verde eliminó a la mecha de la Copa Colombia ganando los dos partidos de la serie con un global de 5-2. El verde esperará su nuevo rival el próximo 22 de agosto que se realice el sorteo por parte de la DIMAYOR. 

Nacional jugó muy bien y pasó por encima de su rival durante casi todo el encuentro. Una de las figuras es Maximiliano Cantera. El uruguayo es el jugador que le da pausa al equipo y filtra balones importantes para los jugadores ofensivos, de a poco se va ganando la hinchada que tiene comentarios muy positivos de él. 

Sin embargo, y como pasaba con Jarlan Barrera, los hinchas creen que Cantera aún tiene que bajar más de peso para que se ensamble finalmente y de la manera adecuada con el equipo y el FPC que es muy rápido e intenso. De hecho, en Twitter todos alaban sus grandes pases y manejo de balón, pero lo critican pues al momento de recuperar le falta velocidad. 

Esto es algo que el mismo jugador de Nacional reconoció en entrevista con Caracol Radio donde mencionó que, “Físicamente, estoy en un 7 u 8. Ahí voy mejorando, a medida que pasa el tiempo, mientras pasan los partidos, con los entrenamientos y buena alimentación. Cada vez estoy mejor y quiero estar al 100% lo más rápido posible”, sentenció Cantera

Es Cantera el nuevo 10 de Nacional 

Por ahora, el uruguayo ha tenido grandes partidos y de a poco va mostrando su mejor versión. Es muy pronto para decir si es un 10 para Nacional pues esa número lo han usado unos verdaderos cracks, incluido su compatriota Pablo Ceppelini. Nacional ganó y gustó, pero el ambiente aun sigue siendo complicado.


Más noticias