Noticias de Atlético Nacional

Sueña Repetto con Nacional en la Libertadores, esto reveló a su llegada

Por Jairo Sanchez

Pablo Repetto, el ahora entrenador de Atlético Nacional

El entrenador de Atlético Nacional hizo una inédita confesión a su llegada a la ciudad de Medellín

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: Infobae y Escudoteca PN

Si hay algo que le genera gran tristeza a los hinchas de Atlético Nacional en esta temporada es sin lugar a dudas el no poder participar de una nueva edición de la CONMEBOL Libertadores. El verde paisa, un glorioso y candidato en la competición, que hace parte del podio especial de la misma con dos títulos y un subcampeonato es todo un referente para el continente americano por su rica historia.

Más noticias de Atlético Nacional: Fue todo un fiasco en Atlético Nacional y mira la proeza de Da Costa en Bolivia

Ello lo mencionamos porque el verde paisa cayó en la fase previa ante el Nacional de Asunción, equipo que a la postre sería eliminado por el cuadro chileno de Palestino, y ante la tristeza de ver las competencias internacionales desde casa, hay una gran esperanza de que con Pablo Repetto poco a poco el equipo recupere esos lugares de gloria de los cuales nunca debe salir.

Al entrenador uruguayo de Atlético Nacional no se le esconde la sonrisa al revelar su mayor sueño y todo parece apuntar a La Gloria Eterna, a lo cual mencionó: "Tengo un sueño acá con Nacional, no lo voy a decir, pero seguro es el de la gente también. Es un sueño cumplido estar acá ya, en una institución así. Hoy lo disfruto con la responsabilidad del caso, me hace estar feliz y ojalá podamos cumplir una etapa prolongada con resultados", reseñó el estratega del verde paisa.

Más noticias de Atlético Nacional: En vez de andar entrenando, a esto se dedican los jugadores de Nacional en Guarne

Los números de Atlético Nacional en esta temporada

El verdolaga, quien viene en el aumento de su nivel en las últimas jornadas es puesto 10 con 19 unidades, a nueve prácticamente de asegurar la clasificación, el equipo de Pablo Repetto llega con 15 goles a favor y 14 goles en contra, teniendo una diferencia de gol positiva en estos momentos, en donde llega a tres victorias consecutivas en sus últimos tres compromisos.


Más noticias