Noticias de Atlético Nacional

Ni Bodmer ni Autori, mira hace cuánto Nacional no ganaba tres partidos al hilo

Por Jairo Sanchez

John Jairo Bodmer y Paulo Autuori, últimos entrenadores de Atlético Nacional

Atlético Nacional ya piensa en Fortaleza y aparece este increible dato

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: Atlético Nacional y Vavel

Lo que está atravesando en estos momentos Atlético Nacional desde la parte deportiva es sumamente bueno e interesante, hecho que hace mucho no se veía y que en este momento para los hinchas y la misma prensa deportiva está marcándose como un oasis dentro del desierto. Es por ello que nos empezamos a dar a la tarea para ubicar un dato a detalle que a muchos les tenía en cuestión bastante particular.

Más noticias de Atlético Nacional: Tras la victoria ante Envigado, así se ubica parcialmente Nacional en la tabla

La nueva victoria ante Envigado en el Estadio Polideportivo Sur, le representó al verde paisa la oportunidad de permitirse soñar nuevamente con los cuadrangulares semifinales, y con lo que puede acontecer en las próximas fechas, de hecho así también lo expresa y lo entiende su entrenador Pablo Repetto:“Estamos tratando de potenciar a los jugadores y han hecho un gran sacrificio por la seguidilla de partidos. No pensamos en que vengan o se vayan jugadores, sino que el equipo trabaja día a día e intentar clasificar”.

Es por ello que el dato ahora, aunque común pareciera alrededor de las victorias que ha obtenido el verdolaga en los últimos tiempos de manera consecutiva nos remite apenas a la temporada 2022, que aunque uno creyese con el 2023 y la llegada a la final de la Liga Betplay Dimayor, además de la obtención de una Copa Colombia, las cosas no fueron tan positivas como parecen. Hace ya casi dos años y con la dirección de Pedro Sarmiento, Atlético Nacional logró imponerse ante Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali y Patriotas en aquel entonces, segun esta estadística de La Páguna Verdolaga. ¿Será esta una nueva señal?

Más noticias de Atlético Nacional: Repetto tiene troncos en Nacional y esto hará con ellos al acabar el campeonato

¿Cuándo volverá a jugar Atlético Nacional?

Llega la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor, y el cuadro verdolaga deberá esperar hasta el próximo viernes 5 de abril para recibir a Fortaleza CEIF, en el Estadio Atanasio Girardot, compromiso que viviremos a partir de las 18:10, hora colombiana con transmisión de Win Sports +, en la apertura del fin de semana en el Fútbol Profesional Colombiano.


Más noticias