Noticias de Atlético Nacional

Lo que confirmaría que Pablo Ceppelini cambió Nacional y no puede ser banca

Pablo Ceppelini fue el último refuerzo de Nacional en este 2024 y el que más ilusión genera

Por Jairo Sanchez

Pablo Ceppelini, tomado de Inder Medellín
Pablo Ceppelini, tomado de Inder Medellín
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Ceppelini jugó 45 minutos con Nacional frente a Millonarios. El uruguayo no jugaba en Atlético Nacional desde el 2019 y la expectativa de si iba llegar el mismo jugador que estuvo hace 4 años tenía a los hinchas inquietos y ansiosos. Sin embargo, tras verlo, el balance es bueno teniendo en cuenta que no jugaba desde septiembre del 2023.

Más noticias de Atlético Nacional

- (Video) Así fue como inciciaron el fuego en el Atanasio y los responsables

- La dura historia de Juan David Cabal que deberían ver los jóvenes en Nacional

Por su puesto, Ceppelini luce la camiseta 10 y contra Millonarios cambió el equipo con su movilidad y su buen pase. Se nota cuando un 10 está en el campo pues todo comienza a fluir en el equipo. De hecho, el fallo contra Millonarios fue la definición pues se desperdiciaron una buena cantidad de goles por parte de los atacantes.

En una estadística compartida por la cuenta en X llamada La Página Verdolaga se evidenció que Pablo Ceppelini sumó 4 pases ofensivos, de los cuales dos de esos pusieron a un atacante frente al arco con una opción clara de gol, y fueron errados. Además de eso, ningún jugador en Nacional había logrado dar tantos pases clave en un mismo partido.

Es evidente que Ceppelini puede ser ese jugador que le cambie la cara a este aburrido Nacional, pues viendo el partido lejano al marcador, se crearon varias opciones de gol y el equipo se defendió bien, con el ingreso de Ceppelini se le dio categoría al mediocampo y todo comenzó a fluir, por lo que Bodmer debe cambiar el esquema y poner a Ceppelini de titular.

La dupla que debe probar Bodmer

Dos jugadores como Dorlan Pabón y Pablo Ceppelini que son de tanta categoría, deben jugar juntos el próximo partido para así probar que pierde o que gana el equipo con esos dos jugadores en el campo. Jhon Bodmer fue ratificado al mando del equipo y fue decisión de las directivas que parece que no están preocupados de lo que pasa.

Temas


Más noticias