Noticias de Atlético Nacional

¿Jugar la Libertadores? La exigencia de Dorlan Pabón a su nuevo club

Por Jairo Sanchez

Dorlan Pabón cierra los detalles para hacer parte del Real Cartagena

El ex Atlético Nacional finiquita los detalles para vestir una nueva camiseta en el FPC

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: Atlético Nacional y Pexels

Empezamos a mirar poco a poco a la distancia a algunos de los elementos que ya dejan la disciplina de Atlético Nacional y que ahora se empiezan a centrar en nuevos objetivos con otras instituciones. Este es el caso más puntual de una de las novelas más recientes e interesantes de todo el FPC y tiene como protagonista a Dorlan Pabón.

Más noticias de Atlético Nacional: Fue todo un fiasco en Atlético Nacional y mira la proeza de Da Costa en Bolivia

"Memin" tiene mucha expectativa sobre su futuro, tras dejar de hacer parte de Atlético Nacional y rescindir su contrato a tan solo horas de la llegada del profesor Pablo Repetto, lo cierto es que el futbolista ahora sorprende a todos con lo que será su nuevo destino, ahora en el fútbol de ascenso y más específicamente en el Real Cartagena.

Sobre las aspiraciones que tiene en este caso Dorlan Pabón con el Real Cartagena, lo que podemos dedicar es que la posibilidad de retiro del fútbol es aún lejana para el nacido en Medellín, quien desea seguir convirtiendo goles ahora con el cuadro heroico y según lo que revela el periodista colombiano especializado en fichajes Pipe Sierra en su cuenta de X estas serían las exigencias el ex verdolaga para el cuadro de la primera b.

El contrato que entraría en vigencia en el mes de junio, momento en el que se haría efectiva su llegada al cuadro heroico contaría con una cláusula que marcaría una posibilidad de extensión, si el cuadro heroico lograr el ascenso, lo cual traería la posibilidad de que el paisa se mantenga en la escuadra de lograr este objetivo. Recordemos que en días pasados y en palabras del alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, la intención de este proyecto deportivo es llevar al cuadro heroico a la primera participación internacional de su historia, algo que proyectan en el año 2026. ¿Se dará?

Más noticias de Atlético Nacional: De no creer, la excesiva comparación de Lucas González y un jugador de Nacional

En veremos su fichaje

En las últimas horas y desde Cartagena avisan que todo puede indicar que Dorlan no tendría equipo en este torneo apertura del fútbol colombiano, esto debido a que en el momento de la recesión del contrato, se habia pasado la fecha para que los jugadores libres, pudieran finalizar sus contratos con dichos equipos. Lo cual legalmente ante la DIMAYOR es imposible, y dejaría al cuadro heroico sin la opcion de fichar al jugador al menos en esta primera mitad del año debido al reglamento.


Más noticias