Noticias de Atlético Nacional

Hablan mal de Postobón y Nacional, así salvaron a Millonarios de desaparecer

Atlético Nacional no solo es más grande que Millonarios, también lo salvó de desaparecer Imagenes tomadas de Silla Vacia y Caracol Radio

Por Jairo Sanchez

Carlos Ardila Lulle
Carlos Ardila Lulle
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Millonarios tienen una rivalidad muy marcada que se creó en el año de 1989 cuando en los cuartos de final de la Copa Libertadores el verde paisa elimina al equipo azul de la capital con un golazo de la Turbina Tréllez. Desde la hinchada bogotana acusaron y acusan todavía que fue un partido robado y muchas cosas más.

Más noticias de Atlético Nacional

- ¿Irse a la B? lo que tiene que pasar para que despidan a Bodmer de Nacional

- Quiere ganar por W la llorada del presidente de Jaguares por partido vs Nacional

Lo cierto es que desde ese partido creció la rivalidad entre ambos equipos. La hinchada de Millonarios tuvo que ver después como Nacional dominó el futbol colombiano junto con América por 30 años donde ellos no ganaban títulos mientras que el verde y la mecha lo igualaban en títulos y en el caso de Nacional lo pasó.

En su frustración la hinchada azul dice que Nacional y américa son equipos del narcotráfico, que Postobón le pago todas las ligas a Osorio, que Imer Machado era el árbitro del Rey de Copas y un sin fin de cosas con tal de demeritar los logros de Nacional, no obstante, no saben que Ardila Lulle dueño de Nacional y de Postobón, de quien hablaban muy mal, salvó el equipo azul de desaparecer.

En el año 2013, José Roberto Arango ex presidente de Millonarios comentó en el programa 6 am de Caracol radio que, “Con un cheque en préstamo de 500 millones del Dr. Ardila Lulle, pude empezar la salvación de Millonarios cuando asumí la gerencia del equipo”, sentenció el ex dirigente.

El préstamo que salvo a Millonarios

Cuando nadie daba un peso al equipo de la Capital, fue el dueño de Atlético Nacional el que sacó de su fortuna para que Millonarios pudiera recuperarse de la quiebra y de casi ir al descenso. Por lo que una cosa es la enemistad deportiva que es totalmente valido y otra hablar mal de quienes los salvaron.


Más noticias