Noticias de Atlético Nacional

En Nacional no pasaría, el nuevo problema de Miguel Ángel Borja en River Plate

Por Jairo Sanchez

Miguel Ángel Borja, delantero de River Plate de Argentina

Desde Argentina no son buenos los rumores alrededor de uno de los mejores atacantes del momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: Pexels, Escudoteca y River Plate

Atlético Nacional mira el retrovisor para encontrar algunos de los elementos que sin lugar a dudas pueden traerle la nostalgia de momentos cercanos y pasados con el gran talento de uno de los jugadores que hicieron gran historia con esta camiseta. Hoy, a pesar de los goles, los escándalos son los que toman la parada lamentablemente y ello ha puesto a la hinchada a recordar muchos detalles alrededor de lo que necesita el equipo en estos momentos.

Más noticias de Atlético Nacional: No convenció a su llegada y así comparó Pablo Repetto a Nacional

En River Plate, lo que pasa con Miguel Ángel Borja es sumamente especial, ya que tenemos al goleador de la liga Argentina en estos momentos y además de ello y de manera particular, el presente del jugador fuera del campo de juego no ha sido el mejor por las disputas con su entrenador Martín Demichelis, quien ha sido sumamente discutido por cuenta de la toma de decisiones alrededor del equipo argentino y la gestión de los cambios.

El periodista argentino Pablo Carrozza ha indicado en las últimas horas varios detalles respecto a lo que ha sido el presente de la interna en River Plate, señalando lo siguiente: "No levanta la mano Borja para decir:'Señor Demichelis, usted está equivocado', sino que lo insulta, se le va al humo y dice Borja: 'Viajó mi familia de Colombia, nosotros tenemos estipulado un viaje de 2 días... ¿Yo qué culpa tengo, si ni siquiera me pusiste?", a lo que además agrega: "(Llegaron a) Ponerse cara a cara, tirarse unas manos, los separaron... Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos y si Borja y Demichelis están 'calientes' y se agarraron en el vestuario, están demostrando que tienen sangre", señalando la ruptura del camerino entre ambos según reseña en su canal de YouTube con base en una información expuestas en las últimas horas alrededor de la interna de River Plate.

Más noticias de Atlético Nacional: Nacional revive en Semana Santa y Repetto sonríe, así fue el 1 a 0 ante Envigado

Los números de Miguel Borja en esta temporada

El atacante de 31 años, perteneciente a la disciplina del River Plate de Martín Demichelis, acumula los siguientes números en la actual temporada. Tiene 12 compromisos disputados entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, además de 11 goles y una asistencia en cerca de 887 minutos de competencia, momento actual hasta esta parte de la temporada.


Más noticias