Noticias de Atlético Nacional

En Nacional lo extrañan, así tratan como una super estrella a Mier en México

Atlético Nacional se quedó sin Kevin Mier y por el momento Rojas y Chipi Chipi dan mucho qué pensar Imagenes tomadas de Nacional

Por Jairo Sanchez

Kevin Mier
Kevin Mier
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional vendió, cada vez se ratifica más, por muy poco a su mejor activo y el mejor jugador de Nacional Kevin Mier. El verde paisa dejó ir al mejor arquero colombiano en el momento después de Camilo Vargas por apenas $3.2 millones de dólares y ahora está sin arquero y sin plata. En México, Kevin ya es una super estrella cementera.

Más noticias de Atlético Nacional

- Tres profesores de educación física y Maturana este grupo va a dirigir Nacional

- Desmentidas las amenazas a Jhon Bodmer, esto reveló el ex Nacional en ESPN

La llegada de Kevin Mier a Cruz Azul fue muy criticada por los hinchas del equipo mexicano que en su ego constante de que el fútbol mexicano es de primer nivel, menospreciaron a Mier por ser un arquero joven y colombiano. A los dos partidos, Kevin Mier ya los tenía comiendo de su mano al mostrarles como tapa un arquero de verdad, de la cantera verdolaga para el mundo.

Kevin Mier se hizo pieza clave en la idea de juego Martín Anselmi. Kevin es clave atajando y sacando al equipo desde atrás con muy buenos pases o jugando como líbero cuando su equipo está adelantado y atacando. Hasta el momento es el arquero menos vencido en México y su equipo es líder del campeonato, algo que tiene muy emocionados a los hinchas cementeros.

Lo cierto es que en el hotel de concentración de Cruz Azul, una oleada gigante de hinchas se acercó al lugar para animar a sus jugadores. En el momento en que Kevin Mier salió a firmar algunos autógrafos y a tomarse fotos, en un coro magnífico la hinchada de Cruz Azul cantó Kevin Mier, Kevin Mier, recordando el cántico de la hinchada verdolaga en el estadio hacia el joven portero.

Rojas y Chipi Chipi dan pena

En la actual temporada, el nivel de los arqueros es pésimo. Tanto Santiago Rojas como Chipi Chipi han regalado goles imperdonables saliendo a achicar o cubriendo el primer palo en algunas jugadas. Estos son conceptos básicos que se aprenden en la escuela. Si no suben de nivel habrá que arriesgarse con Marquínez para ver si pasa lo mismo de Mier.


Más noticias