Noticias de Atlético Nacional

El jugador que recuperará Deportivo Cali contra Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

El jugador que recuperará Deportivo Cali contra Atlético Nacional

Deportivo Cali recuperará a jugador sancionado contra Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional contra Deportivo Cali es uno de los grandes clásicos del futbol colombiano. Los hinchas de ambos equipos esperan con mucha expectativa estos duelos, al mismo tiempo que los cuadros saben que se juegan más que puntos en estos duelos. Al respecto, Deportivo Cali recuperará a un jugador cuando se mida contra los verdolagas.

Más noticias sobre Atlético Nacional:

No es Dorlan Pabón, la nueva estrella que se pone Nacional al hombro

La Dimayor ha tomado una decisión firme en relación con Fabián Castillo, jugador del Deportivo Cali, quien fue expulsado durante el partido contra Fortaleza. Como resultado de esta acción, la Dimayor ha aplicado una sanción consistente en tres partidos de suspensión para el jugador, además de una multa económica de 3.900.000 pesos. De esta manera, Castillo estaría de vuelta para el partido contra Nacional.

Según lo dictaminado por la Comisión Disciplinaria del torneo, Castillo recibió la expulsión por utilizar un lenguaje ofensivo hacia un oficial del partido. El incidente tuvo lugar en el estadio Palmaseca, donde Castillo expresó su descontento hacia el juez de línea mediante gestos y palabras inapropiadas. También hizo un comentario despectivo insinuando que el árbitro era menos hombre con su camiseta puesta.

Con esta sanción en vigor, Castillo ya ha cumplido su primer partido de suspensión contra el DIM, y ahora se perderá los siguientes dos partidos del Deportivo Cali contra Boyacá Chicó y Santa Fe.

Más noticias sobre Atlético Nacional:

Futbolista de Deportivo Cali llora a Vitri y arremete contra Nacional

Lo que recuperará Nacional contra Millonarios

Atlético Nacional enfrenta una sanción que implica dos partidos completos sin acceso al estadio y restricciones parciales en dos encuentros más para las tribunas norte y noroccidental. Sin embargo, el club verdolaga ha recibido una buena noticia al respecto.

En la quinta jornada de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, el equipo podrá nuevamente contar con el apoyo de sus seguidores en el enfrentamiento contra Millonarios. Ya se ha cumplido la primera parte de la sanción, jugando sin público en los partidos contra Alianza de Valledupar (3-1) y Once Caldas (1-1).


Más noticias