Noticias de Atlético Nacional

¿Abre el paraguas? La inexplicable comparación de Melissa Martínez con Repetto

Por Jairo Sanchez

Melissa Martínez una de las panelistas de ESPN y su postura sobre Atlético Nacional

Atlético Nacional se juega el sueño de la clasificación este viernes ante Fortaleza en casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: ESPN y Atlético Nacional:

Atlético Nacional ya se prepara para lo que será una nueva fecha en la Liga Betplay Dimayor, nos situamos a miércoles, y en el verdolaga hay varias cuestiones a revisar con suma atención previo al choque ante Fortaleza este viernes a partir de las 18:00, hora colombiana en el Estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de Atlético Nacional: No ha ganado nada y el sucio dardo que le dejó a Nacional antes de enfrentarlo

A Pablo Repetto se le han discutido muchas cosas a su llegad al verde de la montaña, el entrenador uruguayo quién ha tardado cierto tiempo para enderezar la situación del equipo y encontrar una solidez en el grupo, cuenta de a poco con la aprobación de los hinchas y de la prensa, quienes han sido tajantes en su llegada, y que ahora poco a poco empiezan a comprender la metodología y la idea de trabajo del ex Santos Laguna.

Justamente este martes en la sede de Guarne, el entrenador atendió a los medios de comunicación para exponer lo que pensaba sobre el sistema y los factores que están por aparecer en la recta final del campeonato: "Los resultados dan tranquilidad y el equipo con esos resultados está más suelto. Los hinchas le están dando más respaldo a los jugadores y eso motiva mucho. Estamos mejores, pero no conformes”.

Ante ello en ESPN se ha situado el debate en las últimas horas alrededor de lo que puede pasar con Atlético Nacional y la licencias que tiene él para muchos naciente proceso de Pablo Repetto, su obligación de clasificar a la fase final del campeonato y en este caso la defensa que recibe el entrenador de parte del periodismo.

Más noticias de Atlético Nacional: Inicia abril y los partidos que tendra Nacional para soñar con la clasificación

Las palabras de Melissa Martínez

En la última emisión de equipo F90 Colombia de ESPN, la periodista aprovechó para salir en defensa de Pablo Repetto, justificando el poco tiempo en el club y el caos en el que el mismo se encuentra, mencionando lo siguiente:"También cambia por algo que no podemos obviar... Estaba tan mal Atlético Nacional que llegó a tratar de recomponer, a mirar lo que hay para el próximo semestre, para saber quienes es quedan y quienes se van... Y esa gabela la habían tenido muy pocos históricamente en Atlético Nacional y Repetto no está obligado a clasificar... A él lo encontraron en una crisis tan grave que le dijeron, pensamos en el otro semestre", indicó en el debate.


Más noticias