Noticias de Atlético Nacional

Ojo Duque, el delantero que podría llegar al Verdolaga aparte de Da Costa

El delantero ya tiene la oferta encima de la mesa para decidir si desea llegar al club o no

Por Jairo Sanchez

19/11/2022, 08:32 PM

El delantero ya tiene la oferta encima de la mesa para decidir si desea llegar al club o no

Atlético Nacional ya piensa en lo que será la siguiente temporada, esto debido a su temprana eliminación en la Liga BetPlay del segundo semestre, a manos de La Equidad, por tal motivo, ya comenzó a planear lo que será la participación de la Copa Libertadores y los otros torneos locales.

Con miras a la temporada 2023, se confirmó en los últimos días la renovación de Jefferson Duque, Sebastián Gómez y Cristian Castro Devenish, los cuales se espera un posible venta al futbol internacional, así mismo, la salida de otros jugadores fundamentales para la estructura de la nómina Verdolaga.

Más noticias de Atlético Nacional:

No se afanen, el verdadero plan con Jefferson Duque es este

Uso botines usados, ahora es referente y capitán de Atlético Nacional

Tanto es así que en estos días se confirmó a Francisco Da Costa, el jugador que viene proveniente del fútbol de Bolivia, además de la casi contratación de Juan Felipe Aguirre, defensor que viene del extranjero, además se conoció que el Verdolaga está sondeando por el delantero Duvier Riascos de La Equidad.

Pese a que Riascos es un jugador experimentado, es el tipo de futbolista que no tiene problema en retroceder y ser parte de las interacciones de juego, por tal motivo, puede ser un revulsivo en momentos donde toque generar mayores conexiones de juego, situación que no ocurre con Jefferson Duque.

¿Cómo ha sido la temporada de Duvier Riascos?

A lo largo de este año el futbolista estuvo en dos equipos, en Deportivo Pasto en el cual logró jugar 16 partidos y anotar  8 goles, mientras que en la segunda parte del año estuvo en La Equidad donde jugó 17 encuentros y solo hizo 3 anotaciones, pero fue importante para el conjunto bogotano en su campaña.
 

 

Temas


Más noticias