Noticias de Atlético Nacional

Nacional rompería el mercado e iría por un extremo argentino de $ 2 mil millones

Nacional ya está en octavos de final de copa Libertadores y debe reorzar algunas pocisiones 

Por Jairo Sanchez

26/05/2023, 03:40 PM

Nacional ya está en octavos de final de copa Libertadores y debe reorzar algunas pocisiones 

El cuadro paisa de la mando del profe Autuori y un grupo de jugadores experimentados y jóvenes rompieron la mala racha y les dieron la alegría a sus fanáticos de llegar nuevamente y después de 7 años. Ahora bien, el reto grande está por venir pues Nacional debe competir de igual a igual contra los mejores 15 equipos del continente. 

Seguramente, Paulo Autuori ya se dio cuenta las posiciones que debe reforzar en Nacional, ya sea por la salida de algún jugador o porque no hay suficientes futbolistas para una posición. Un ejemplo es el lateral derecho puesto en el que juega hoy Yerson Candelo que es un volante. Román se lesionó y Ocampo está en Selección. 

Otra de las posiciones que ha estudiado Nacional, donde incluso ya estudia un par de jugadores brasileros es la de extremo izquierdo. Según la página Universo Verdolaga, que estudia estadísticas y posibles fichajes de Nacional, el periódico Nuevo Diario de argentina habló de un interés de Nacional por un extremo de Central Córdoba. 

Su nombre es Lucas Besozzi. El argentino de 20 años es formado en el club Lanús, sin embargo, su pase pertenece en este momento al equipo Cordobés. En la actual temporada lleva 716 minutos repartidos en 13 partidos donde ha conseguido 1 gol y dos asistencias. 

¿Cuánto cuesta el argentino?

El extremo de 20 años, está valorado según Transfermarket en 250 mil euros, en pesos colombianos es un estimado de $2 mil millones de pesos. En Colombia también se encuentra como posibilidad Hinojosa del Unión y Enamorad del Real Cartagena.

Temas


Más noticias