Noticias de Atlético Nacional

Lo vinieron a ver de Inglaterra y el jugador de Nacional les pagó con un blooper

Varios errores importantes y le pitaron un penal que le dio la victoria a los rivales

Por Jairo Sanchez

05/02/2023, 08:43 PM

Varios errores importantes y le pitaron un penal que le dio la victoria a los rivales

Los trabajos desde la escuela de arqueros de nacional han sido buenos en los último años, el actual titular del equipo Kevin Mier es canterano del club, así como Luis Marquínez actual portero de la selección Colombia Sub-20. El trabajo de Rene Higuita y su cuerpo de ayudantes benefició al verde que encontró en Mier un portero campeón y con categoría internacional. 

En las últimas semanas se rumoró que el Tottenham de Inglaterra equipo perteneciente al top 6 del torneo envió un scout al país para que le siguiera los pasos de cerca al joven talentoso Mier. Lamentablemente, parece que estos rumores provocaron una negativa recepción en el jugador que tuvo una mala noche en el día de ayer frente al equipo Jaguares de Córdoba. 

Más noticias de Atlético Nacional 

La ventaja de Jader Gentil sobre suns competidores por ser brasilero

Lo que hizo Paulo Autuori en Nacional al ver que Jefferson Duque es un tronco

Durante el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial el jugador se mostró muy confiado y en varias oportunidades salió jugando mal desde atrás poniendo a sus defensores en una posición incomoda y peligrosa, de hecho, en una de ellas tuvo que corregir el mismo y por fortuna los delanteros del oponente no supieron capitalizar la opción que dio el portero verdolaga de corta edad. 

Así pues, en una aislada acción del local Mier en una aparatosa jugada no mi común en el comete un penal sobre el equipo rival el cual capitalizaron sin ningún problema dándole la ventaja al visitante y posterior victoria, la primera en su historia contra Atlético Nacional. Los rumores y presión de ser visto desde Inglaterra nublaron al joven portero que no quedo muy bien parado ante los Scouts que lo vinieron a ver. 

La lucha por la portería 

Chipi Chipi Castillo y Marquínez esperan con anhelo su oportunidad de debutar en el equipo y esta clase de errores les abre la compuerta para una nueva oportunidad en los siguientes partidos si es que Kevin no recompone su marcha y aclara sus ideas. De lo contrario tiene dos duros oponentes al asecho de su puesto bajo los tres palos verdolagas.      

    
 

Temas


Más noticias